Leader Tag:01142cam 2200301 a 4500
020: a9786071511539
041: aEsp.
082: a658.8bK39
100: aKerin, Roger A.eAutor
245: aMarketing /cRoger A. Kerin, Steven W. Hartley y William Rudelius. --
250: a11a. ed.
260: aMéxico :bMcGraw Hill,c2014.
300: a714 p. ;c26 cm.
650: aEmprendimiento
650: aMercados
650: aEstrategia
650: aAdministración de servicios
650: aCadena de suministros
700: aHartley, Steven W.eCoautor
700: aRudelius, WilliameCoautor
520: aMarketing emplea un enfoque pedagógico singular, innovador y efectivo desarrollado por los autores mediante la integración de sus diferentes experiencias en aulas universitarias de todo tipo. Los elementos de este enfoque han sido la base de cada edición, y son el núcleo del texto y sus materias complementarios conforme evolucionan y se adaptan a los cambios en los estilos de aprendizaje, el crecimiento de la disciplina de marketing y el desarrollo de nuevas tecnologías educativas.
505: a1. Creación de valor y de relaciones con los clientes a través del marketing.--2. Creación de estrategias de marketing y organizacionales exitosas. --3. Escanear el entorno del marketing.--4. Ética y responsabilidad social en el marketing.--5. Comprensión del comportamiento de los consumidores.--6. Comprensión de las organizaciones como consumidores.--7. Compresión y contacto con los mercados y consumidores globales.--8. Investigación de mercados: de las ideas de los consumidores a las acciones.--9. Segmentación, posicionamiento y selección de mercados de meta. --10. Desarrollo de nuevos productos y servicios.--11. Administración exitosa de productos, servicios y marcas.--12. Administración de servicios.--13. Creación de la base de precios.--14. Determinación del precio final.--15. Administración de los canales de marketing y canales de suministro.--16. Ventas al detalle.--17. Comunicaciones de marketing integro y marketing directo.--18. Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas.--19. Uso de las redes sociales para relaciones con los consumidores.--20. Ventas personales y administración de ventas.--21. Implementación del marketing interactivo y multicanal. --22.Integración de todos los esfuerzos: el proceso estratégico de marketing.