Leader Tag:01142cam 22200000aa
020: a9789993994985
041: aEsp.
082: a378.12bM828
100: aMorales Vallejo, PedroeAutor
245: aSer profesor, una mirada al alumno /cPedro Morales Vallejo. --
250: a2a. ed.
260: aGuatemala :bURL,c2010.
300: a150 p. ;c17 cm.
520: aUn estilo docente centrado en le aprendizaje del alumno implica en primer lugar una revisión de las actitudes y creencias el profesor sobre su propia función docente, se trata en definitiva de no confundir medios, docencia, con fines, aprendizaje. Además cobran nueva importancia determinadas competencias como son 1) el diseño de tareas de aprendizaje, 2) la evaluación orientada a) a condicionar un estudio inteligente en el alumno y b) a corregir errores a tiempo, y 3) las competencias relacionales, relación con alumnos, a) dada dimensión emocional del aprendizaje y b) porque toda docencia transciende los límites de la asignatura y puede haber tanto aprendizajes negativos no pretendidos como aprendizajes positivos en el ámbito de los valores.
650: aEnseñanza
650: aEvaluación educativa
650: aProfesor