Leader Tag:01142cam 22200000aa
020: a9786071506108
041: aEsp.
082: a658.402bG449
100: aGibson, James L.eAutor
245: aOrganizaciones :bcomportamiento, estructura y procesos /cJ. L. Gibson, J. M. Ivancevich, J. H. Donnelly, Jr. y Robert Konopaske. --
250: a13a. ed.
260: aMéxico :bMcGraw Hill,c2013.
300: a569 p. ;c26 cm.
650: aCultura organizacional
650: aComunicación
650: aMotivación (Psicología)
650: aLiderazgo
650: aEstructura organizacional
650: aToma de decisiones
650: aEstrés
650: aConflicto
650: aDiseño de puestos
700: aIvancevich, John M.eCoautor
700: aDonnelly, Jr., James H.eCoautor
700: aKonopaske, RoberteCoautor
520: aSe basa es na premisa de que administrar a las personas, la estructura y los procesos en las organizaciones es uno de los conjunto de tarea más exigentes fascinantes y cruciales . Actualmente se cuestionan, modifican o rechazan los métodos tradicionales que funcionaron hace una década o incluso hace pocos años. Este libro le dará la oportunidad de observar el interior de las organizaciones y desarrollar su propia perspectiva y habilidades para administrar el comportamiento organizacional , lo cual no tiene nada de aburrido. Su propia perspectiva y método le servirán en los puestos que ocupe, los retos que enfrente y las decisiones laborales que deba hacer en el siglo XXl.
505: a1. Estudio de las organizaciones.--2. Cultura organizacional.--3. Globalización.--4. Comportamiento individual y diferencias.--5. Motivación: Antecedentes y teorías.--6. Motivación: AplicacionesOrganizacionales.--7. Estrés en el lugar de trabajo: Temas y administración.--8. Comportamiento de grupos y equipos.--9. Conflicto y negociación.--10. Poder y política.--11. Liderazgo. Fundamentos.--12. Liderazgo: Conceptos emergencias y cambio.--13. Diseño del puesto.--14. Estructura organizacional.--15. Administrar los procesos de comunicación.--16. Toma de decisiones.--17. Administrar el cambio y el aprendizaje organizacional.