Leader Tag:00000nam 2200000 4500
082: a658.84bA679
100: aArellano, RolandoqRolando Arellano
260: aMéxicobHarlac1993
505: a1. Comportamiento del consumidor. -- 2. La explicación del comportamiento del consumidor. -- 3. Visión general del comportamiento del consumidor. -- 4. La sensaciones: aplicaciones al marketing. -- 5. La percepción: aplicaciones al marketing. -- 6. Las necesidades: el elemento base del marketing. -- 7. La motivación y su relación con el marketing. -- 8. Las actitudes. -- 9. El aprendizaje y su relación con el marketing. -- 10. La lealtad de marca. -- 11. Los aspectos sociales: la cultura y los valores. -- 12. Aspectos económicos del consumo. -- 13. Las clases y grupos sociales y su comportamiento de consumo. -- 14. La familia como unidad de consumo. -- 15. La toma de decisiones de compra.
520: aLa esencia del concepto de mercadotecnia es el consumidor, lo que debe entenderse en función de la conducta o comportamiento de éste frente a las múltiples opciones presentadas en el mercado. McDaniel afirma también que: Se establece una buena y eficaz mezcla de mercadotecnia, sólo si conoce a fondo la conducta del comprador. En consideraciones basadas en lo anterior, entre otras, radica el extraordinario mérito de la obra de Ronaldo Arellano, quién no adopta sino que adapta para la idiosincrasia latinoamericana la rica variedad conceptual vertida por autores extranjeros, particularmente, estadounidenses, respecto del comportamiento del consumidor y el marketing. El autor plasma es esta obra su experiencia profesional destacada a lo largo de varios años en que ha dictado seminarios Perú, Colombia y Venezuela.
300: a265 p.c23
650: aAdministracion de Empresas
650: aMercadotecnia
650: aConsumidores-Aspecto Psicologico
955: aI-495
245: aComportamiento del consumidor y marketing