Clasificación:
Título:
Aportes para la enseñanza de las ciencias naturales
Imp / Ed.:
Santiago, Chile OREALC-UNESCO-LLECE 2009
Descripción:
142 p. il. 27
Resumen:
¿Qué saben los niños latinoamericanos de ciencias naturales? ¿Cómo usan sus conocimientos científicos en situación escolares o de la vida cotidiana? ¿Qué procedimientos utilizan para resolver actividades que involucran conocimientos de ciencias y tecnología? ¿Qué factores hacen que la actividades de ciencias sean más fáciles o más difíciles? Estas son algunas de las preguntas que intentaron responder un grupo de especialistas en evaluación y en didáctica de las ciencias naturales convocados por el Laboratorio Latinoamericano de Evaluación de la Calidad de la Educación, LLECE, en Aportes para enseñanza de las ciencias. Este libro analiza y sintetiza lo logros y las dificultades de los niños de Latinoamérica y el Caribe en la relación con las Ciencias Naturales a partir de los datos aportado por el Segundo Estudio Regional Comparativo y Explicativo, SERCE, realizadoen nueve países y un estado mexicano.
ISBN:
978-956-322-007-0
Notas:
Segundo estudio regional comparativo y explicativo

Referencia:

APA:
Leynonié Saénz, J. c. (2009) Aportes para la enseñanza de las ciencias naturales. OREALC-UNESCO-LLECE

Ubicación de copias:

Central - Colección General - Tiempo de préstamo: 15 días - Item: 004088 - (DISPONIBLE)
Central - Colección General - Tiempo de préstamo: 15 días - Item: 004089 - (DISPONIBLE)