Clasificación:
658.848 C998:7
Título:
Negocios internacionales
Edición:
7a.ed.--
Imp / Ed.:
México Cengage Learning 2007
Descripción:
xxx, 780 p. il. 27
Contenido:
1. EL imperativo de los negocios internacionales. -- 2. Cultura. -- 3. Comercio y políticas de inversión. -- 4. Política y la ley. -- 5. La teoría del comercio y la inversión. -- 6. La balanza de los pago. -- 7. Mercados financieros. -- 8. Integración económica. -- 9. Mercados emergentes. -- 10. Construir la base de conocimientos. -- 11. Ingresos y expansión. -- 12. Planeación estratégica. -- 13. Organización, implementación y control. -- 14. Marketing. -- 15. Servicios. -- 16. La logística y la cadena de suministro. -- 17. Administración financiera. -- 18. Gobierno corporativo, contabilidad e impuestos. -- 19. Administración de los recursos humanos. -- 20. Nuevos horizontes.
Resumen:
Ante el compromiso de ser verdaderos líderes del mercado, Michael R. Czinkota, Ilkka A. Ronkainen y Michael H. Moffet nos presentan ahora grandes innovaciones en la séptima edición de Negocios internacionales,por ejemplo: temas como el flujo de inversiones aparece cerca del principio del texto; tópicos de transparencia y gobierno corporativo se tocan más cuidadosamente para responder al entorno actual; el contracomercio se cubre junto con administración financiera multinacional. Explora asuntos candentes como distribución de medicamentos patentados en países pobres; desarrollo de alimentos genéticamente tratados o pago de derechos de propiedad intelectual. Analiza el sistema monetario internacional, incluyendo la gran aceptación del euro. Estudia detalladamente el papel de la tecnología en esta disciplina, incluyendo ventajas y desventajas.
ISBN:
978-970-686-610-3

Referencia:

APA:
Czinkota, M. R., Moffett, M. H. (2007) Negocios internacionales. Cengage Learning

Ubicación de copias:

Central - Colección General - Tiempo de préstamo: 15 días - Item: 004940 - (DISPONIBLE)
Central - Colección General - Tiempo de préstamo: 15 días - Item: 004939 - (DISPONIBLE)