Clasificación:
T JUR 4017
Título:
La publicidad y su regulación en Guatemala y el derecho comparado / Katherine Mitchell Alay Reyes. --
Imp / Ed.:
Guatemala : UPANA, 2024
Descripción:
1 recurso en línea (66 p.)
Serie:
Tesis
Resumen:
El problema que se abordará se relaciona con la publicidad como actividad económica que evoluciona aceleradamente con la tecnología y la informática; sin embargo, no existe una ley específica que regule, solamente se cuentan con normas dispersas que se encuentran en diferentes cuerpos legales. En esta realidad normativa los usuarios y consumidores son expuestos a la publicidad, puedan disfrutar de sus derechos y obligaciones como tal. Por ello, se hará la comparación con la legislación en esta materia de los países de México, Costa Rica y España, para establecer la forma en que estos países han solucionado la problemática y así se planteará una posible incorporación al ordenamiento jurídico guatemalteco, sobre las mejores prácticas legislativas de los países seleccionados.
Notas:
La biblioteca cuenta únicamente con la versión digital de esta tesis
Opción de egreso presentada, previo a optar a la Licenciatura en Ciencias Jurídicas y de la Justicia. Universidad Panamericana.

Ubicación de copias:

Central - Repositorio Digital - Item: 035118 - (EN LÍNEA)