Clasificación:
380.1 G241
Título:
El marketing: como conseguir una red comercial / R. Garrido Fernández. --
Imp / Ed.:
México Limusa-Wiley 1971
Descripción:
152 p. il 18 cm
Resumen:
El marketing es una palabra que ha penetrado en todos los países y ala que en ningún idioma han encontrado una traducción convincente, o por lo menos, susceptible de ser respaldada o por una presión publicitaria tan intensa como la que, marketing, tuvo y tiene en Norteamérica. La filosofía básica de este arte-ciencia no precisa muchas páginas, ni exhaustivas definiciones, que ningún vendedor podría asimilar. El acierto del autor radica en dar el debido acento a la importancia que tiene cada procedimiento, para que al ponerlo en práctica el lector pueda obtener un inmediato beneficio en sus actividades y gestiones.

Referencia:

APA:
Garrido Fernández, R. (1971) El marketing: como conseguir una red comercial . Limusa-Wiley

Ubicación de copias:

Central - Colección General - Tiempo de préstamo: 15 días - Item: 004389 - (DISPONIBLE)