Clasificación:
PPD-EDU-2544
Título:
El procedimiento de trabajo de portafolios en la Práctica Profesional Dirigida como modalidad ante la pandemia de COVID-19 / Carlos Alberto Espinoza . --
Imp / Ed.:
Guatemala : UPANA, 2021.
Descripción:
1 recurso en línea (44 p.)
Serie:
Práctica Profesional Dirigida
Resumen:
En el entorno educativo es necesario implementar técnicas de aprendizaje y evaluación diferentes a las tradicionales, dado que las formas de enseñanza se van actualizando día tras día,una de ellas es la elaboración de un portafolio, que desde tiempo atrás se creó como una herramienta nueva de aprendizaje y recopilación de información que evidencia los distintos trabajos que se realizan dentro y fuera del aula; pero en la actualidad, con el auge de la tecnología tuvo que cambiarse la forma de elaborar un portafolio de forma física,implementó la elaboración de un Portafolio Virtual con un contenido,por medio de la implementación de investigaciones documentales y tecnológicas, que permitió obtener aprendizajes significativos a través de la compilación de documentos técnicos que servirán en nuestra vida personal y profesional.--
Notas:
La biblioteca cuenta únicamente con la versión digital de esta tesis
Opción de egreso presentada, previo a optar a la Licenciatura en Pedagogía y Administración Educativa, Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad Panamericana.

Ubicación de copias:

Central - Repositorio Digital - Item: 032112 - (EN LÍNEA)