Clasificación:
658.8 N992
Título:
Marketing educativo : cómo comunicar la propuesta de valor de nuestro centro / Víctor Núñez. --
Imp / Ed.:
España : SM, 2017.
Descripción:
149 p. ; 24 cm.
Contenido:
Prólogo. -- 1. ¿Qué es el marketing educativo y por qué debo hacerlo ? -- 2. La aplicación del marketing educativo en las estrategia del centro. -- 3. La venta del centro, don´t be afraid. -- 4. El marketing digital, la digitalización del centro. -- 5. Comunicación educativa 360°. -- 6. El plan de marketing y comunicación. -- 7. Cinco tendencias que cambiarán el marketing educativo.
Resumen:
El marketing educativo y su aplicación suponen un cambio de paradigma para los centros, pues debe implicar a todos sus departamentos y actividades. Por eso conviene entender el marketing educativo desde un punto de vista integral. De nada serviría hacer un costoso estudio de investigación de mercado, una brillante campaña de publicidad y comunicación, si no lo integramos en una estrategia bien definida y asumida por todo el centro educativo.
ISBN:
9788467593358

Referencia:

APA:
Núñez, V.(s.f.) Marketing educativo : cómo comunicar la propuesta de valor de nuestro centro . SM 2017

Ubicación de copias:

Central - Colección General - Tiempo de préstamo: 15 días - Item: 028255 - (DISPONIBLE)