Clasificación:
612.65 P965
Título:
Promoción del crecimiento y desarrollo integral de niños y adolescentes: módulos de aprendizaje
Edición:
2a.ed.--
Imp / Ed.:
Guatemala OPS-OMS 1999
Descripción:
142 p. il. 1999
Resumen:
Medir el crecimiento y evaluar el desarrollo de un niño es una forma de conocer y vigilar su estado de salud general. Un niño que crece está bien alimentado y está sano. Si no crece es porque hay una interferencia que, en la mayoría de los casos, es un problema de insuficiente alimentación y/o de infección. También se observa con frecuencia que las vicisitudes de la vida familiar y, en particular, las del vínculo madre-hijo, suelen incidir en el crecimiento de los niños. Fácilmente las ansiedades de los adultos y de los pequeños se canalizan o se expresan a través de la conducta en la relación con la comida.
ISBN:
92-75-32276-7

Referencia:

APA:
(1999) Promoción del crecimiento y desarrollo integral de niños y adolescentes: módulos de aprendizaje. OPS-OMS

Ubicación de copias:

Central - Colección General - Tiempo de préstamo: 15 días - Item: 004684 - (DISPONIBLE)