Clasificación:
658.802 SC357
Título:
Desarrollo de nuevos productos : creatividad, innovación y marketing / Alejandro Schnarch Kirberg. --
Edición:
6a. ed.
Imp / Ed.:
Bogotá : McGraw Hill, 2014.
Descripción:
410 p. ; 23 cm.
Resumen:
Creatividad, innovación y marketing son conceptos que normalmente se analizan por separado, pero no solo están integrados, sino que constituyen los factores fundamentales del éxito, tanto en la creación como en el desarrollo y el lanzamiento de nuevos productos, actividad que conlleva un riesgo ineludible, evidente en la alta tasa de fracasos que se producen. Las tres piedras angulares del emprendimiento son la creatividad, la innovación y el marketing. La creatividad se relaciona con la búsqueda de ideas que satisfagan necesidades reales del mercado, la innovación se refiere al desarrollo de productos y el marketing, no solo ayuda a la identificación y validación de esos requerimientos, sino que aporta al diseño, la comercialización y la introducción de esas innovaciones.
ISBN:
9789584104328

Referencia:

APA:
Schnarch Kirberg, A. (2014) Desarrollo de nuevos productos : creatividad, innovación y marketing . McGraw Hill

Ubicación de copias:

Central - Colección General - Tiempo de préstamo: 15 días - Item: 012447 - (EXTRAVIADO)
Central - Colección General - Tiempo de préstamo: 15 días - Item: 025625 - (DISPONIBLE)