Clasificación:
371.26 L864
Título:
Evaluación del aprendizaje: alternativas y nuevos desarrollos
Imp / Ed.:
México Trillas-ITEMS Universidad Virtual 2002
Descripción:
142 p. 24
Contenido:
1. Evaluación: conceptos y sus determinantes. -- 2. Evaluación: enfoque tradicional de ítems. -- 3. Técnicas de observación. -- 4. Técnicas para la evaluación del desempeño.
Resumen:
En la actualidad, dicen las autoras, se habla mucho de los logros científicos y tecnológicos del hombre en los últimos tiempos; sin embargo, en lo que respecta a la evaluación del aprendizaje, las preguntas continúan siendo las mismas de hace muchos años y el tema sigue sujetoa controversias. La posición de las autoras, con base en su experiencia, es que, así como el aprendizaje se da de diferentes maneras. según las características personales de cada individuo, del mismo modo, la evaluación no puede ser igual para todos los estudiantes. De acuerdo con anterior, la presente obra ofrece una serie de alternativas de evaluación para que el maestro elija la más adecuada en cada caso, en función de la variables individuales que intervengan.
ISBN:
968-24-6326-2

Referencia:

APA:
López Frías, B. S. (2002) Evaluación del aprendizaje: alternativas y nuevos desarrollos. Trillas-ITEMS Universidad Virtual

Ubicación de copias:

Central - Colección General - Tiempo de préstamo: 15 días - Item: 003968 - (DISPONIBLE)