Leader Tag:00000nam 2200000 a
020: a978-970-686-366-9
082: a658.83bM478:6
100: aMcDaniel, CarlqCarl McDaniel
250: a6a.ed.--
260: aMéxicobCENGAGE Learningc2005
300: a618 p.bil.c26
500: aLleno de ejemplos y amenas anécdotas reales, además de variedad de recursos pedagógicos; todo surgido de la experiencia de los autores en la misma, línea de fuego. Sitúa al estudiante en el punto de vista del administrador o gerencia que adquiere y utiliza la investigación de mercados. La parte cuantitativa se explica con claridad y se hace totalmente accesible al alumno.
505: aPrefacio. -- 1. El papel de la investigación de mercados en la toma de decisiones administrativas. -- 2. La industria de la investigación de mercados. -- 3. La definición del problema y el proceso de investigación. -- 4. Datos secundarios y base de datos. -- 5. Investigación cualitativa. -- 6. Investigación por encuesta: el profundo impacto de internet. -- 7. Recopilación de datos primarios: Observación. -- 8. Recopilación de datos primarios: experimentación. -- 9. El concepto de la medición. -- 10. Utilización de escalas de medición para lograr un marketing eficaz. -- 11. Diseño de cuestionario. -- 12. Aspectos básicos del muestreo. -- 13. Determinación del tamaño de la muestra. -- 14. Procesamiento de datos y análisis fundamental de datos. -- 15. Pruebas estadísticas de las diferencias. -- 16. Correlación bivariada y regresión. -- 17. Análisis multivariado de datos. -- 18. Comunicación de los resultados de la investigación. -- 19. Administración de la investigación de mercados y ética de investigación.
650: aMarketing
650: aIndustria de la Investigacion de Mercados
650: aInvestigacion Cualitativa
650: aInvestigacion por Encuesta
650: aEtica de la Investigacion
650: aMedicion (Concepto)
650: aMuestreo
955: aI-15550
955: aI-15551 c.2
245: aInvestigación de mercados
700: aGates, Roger coaut.