Leader Tag:00000nam 2200000 4500
020: a84-8086-172-X
082: a658.8bC359:8
100: aCateora, Philip R.qAutor
250: a8a.ed.--
260: aMéxicobIRWINc1995
300: axiv,864 p.bilc27
505: a1. El enlace y el reto del marketing global. -- 2. EL entorno global de las empresas. -- 3. Geografía e historia: la base del entendimiento cultural. -- 4. La dinámica cultural en la evaluación de los mercados globales. -- 5. Costumbre y prácticas de negocios en el marketing. -- 6. El entorno político: un problema crítico. -- 7. El entorno legal internacional. -- 8. Mercados en desarrollo y comportamiento del mercado. -- 9. Regiones multinacionales de mercado y grupos de mercados. -- 10. Dirección de marketing global. Planificación y organización. -- 11. Investigación de mercados globales. -- 12. El desarrollo de productos de consumo para mercados globales. -- 13. Marketing de productos industriales y de servicios a empresas. -- 14. Sistemas de distribución internacional. -- 15. Mecánica y logística del comercio de exportación. -- 16. La publicidad y el esfuerzo de promoción global. -- 17. Venta personal y dirección del personal. -- 18. Fijación de precios en mercados internacionales. -- 19 . Necesidades financieras para el markenting global.
520: aActualmente, en la última década del siglo XX, conforme los países se han hecho más interdependientes económicamente y se han incrementado las oportunidades para el comercio internacional, existe una posibilidad para un crecimiento económico mundial sin precedentes. El futuro de los negocios está en hacer negocios mundiales. Esta octava edición de marketing internacional se interesa en el futuro. Entender el marketing en todas las culturas es cada vez más importante, a medida que ocurre el crecimiento económico mundial. El texto de la octava edición de marketing internacional se revisó para seguir el ritmo de los cambios que las empresas confrontan en la actualidad y cuando en el futuro se enfrenten con las consecuencias competitivas de la tendencias mundiales.
650: aMercadeo
650: aMercados
955: aI-9181
245: aMarketing internacional