Leader Tag:00000aaa 2200000 a
041: aEsp.
090: aPPD-EDU-2467
100: aGonzález Chipir, Lesly ConcepcióneAutor
245: aPlan de marketing educativo para el Instituto Nacional de Educación Diversificada, del municipio de San Pedro La Laguna del departamento de Sololá /cLesly Concepción González Chipir. --
260: aGuatemala : bUPANA, c2021.
300: a1 recurso en línea (53 p.)
440: aInforme de Práctica Profesional Dirigida.
500: aLa biblioteca cuenta únicamente con la versión digital de esta tesis
502: aTesis presentada por el autor para optar a la Licenciatura en Pedagogía y Administración Educativa. Universidad Panamericana.
520: aDurante el proceso de la práctica se logró observar las diversas necesidades que presentó el centro educativo, que, mediante un estudio más detallado y formal realizado a través del diagnóstico, se logro concretar la problemática principal que ha afectado en gran manera al establecimiento, denominándose como la disminución de la población infantil, cual requirió ser atendida por el nivel de prioridad que esto implicó. Debido a lo explicado se buscó acciones claves que contribuyen a la resolución del problema, cediendo el espacio al origen y elaboración de la propuesta, la cual consistió en un Plan de Marketing Educativo para el Instituto Nacional de Educación Diversificada, herramienta que encamino a perseguir el objetivo principal de mejorar y aumentar la estadística de estudiantes.
650: aTesis disertaciones académicasaAdministración