Leader Tag:01142cam 22200000aa
020: a9684513941
041: aEsp.
082: a658.8bG957
100: aGuiltinan, JosepheAutor
245: aAdministración de mercadeo :bestrategias y programas /cJoseph Guiltinan y Gordon W. Paul. --
260: aMéxico :bMcGraw-Hill,c1984.
300: a440 p. ;c23 cm.
505: a1. El alcance alcance de la gerencia de mercadeo y le proceso de la planeamiento de mercado. -- 2. Planeamiento del mercadeo corporativo. -- 3. Análisis de situación. -- 4. Medición del mercado. --5. Análisis de rentabilidad y productividad. --6. Estrategias y programación de mercado. -- 7. Programa de desarrollo del producto. -- 8. Programa de fijación de precios. -- 9. Programa de publicidad. -- 10. Programas de promoción de ventas. -- 11. Programas de ventas y distribución: establecimiento de objetivos y atractivos. -- 12. Programación de ventas y distribución: evaluación de presupuestos y de desempeño. -- 13. Planes y presupuestos de mercadeo. -- 14. Organización y administración de los recursos humano. -- 15. Observación estrategia del ambiente.
520: aEste libro ha sido preparado específicamente para los estudiantes del programa de administración de empresa a nivel avanzado de pregrado y para el de postgrado, que haya tenido algún contacto previo en mercadeo, en especial en aquellos cursos en los cuales se hace hincapié en la aplicación de los conceptos, instrumentos y procesos de toma de decisiones de la mercadotecnia. Además, los administradores en ejercicio pueden encontrarlo de provecho cuando tengan que trazar derroteros para el desarrollo de planes y programas de mercadeo. A diferencia de otros textos, avanzados, éste no se limita a tratar de ofrecer una versión más sofisticada de un texto de nivel introductorio. Aunque cubre la mayoría de los conceptos básicos de mercado, éstos se presentan más desde el punto de vista de la toma de decisiones, que desde un punto de vista meramente descriptivo.
700: aPaul, Gordon W.eAutor