Leader Tag:00000nam 2200000 a
082: 2658.5036aP475b6
100: aPessemier, Edgar A.qAutor
260: aBarcelonabHispano Europeac1969
300: a259 p.c21
650: aMercadeo
650: aPolitica de Producto (Mercadeo)
650: aInvestigacion de Productos (Mercadeo)
650: aAnalisis Economico
650: aComercializacion de Producto
955: aI-5084
245: aDecisiones sobre nuevo productos: métodos para el calculo de su rentabilidad
520: aEL contenido de este libro tiene un interés didáctico y profesional. La metodología científica, necesaria al estudiante, está perfectamente ensamblada con los datos prácticos, que interesan al hombre de empresa. Sin embargo, su lectura se convierte en una agradable tarea, tanto para el teórico como para el práctico.
505: a1. Política de producto. --2. Investigación de nuevos productos y evaluación preliminar.--3. Análisis económico.--4. La decisión de comercializar, sondear el mercado, o eliminar un producto.--5. El sondeo de mercados y análisis de las ventas.