Leader Tag:00000nam 2200000 a
020: a84-255-0342-6
082: a658.8bM345
250: a2a.ed.--
260: aBarcelona:Hispano Europeac1973
300: a799 p.c21
505: aPrefacio. -- 1. Marketing de hoy. -- 2. Conocimiento del comportamiento del cliente. -- 3. Políticas y programas de mercadológicos. -- 4. Análisis e información de mercadología. -- 5. La organización y control de la actividad mercadológica.
520: a La mercadología es una ciencia excitante, cabiendo afirmar, sin temor a equivocarse, que ningún otro sector de la actividad comercial ofrece una mayor oportunidad para ejercitar la imaginación, la habilidad analítica y la predisposición a correr riesgos. Los problemas que deben afrontar los jefes de mercadización surgen de las necesidades y deseos siempre cambiantes del público consumidor, así como de las actividades de las firmas individuales y de su capacidad de discernimiento y de análisis y también a través de su experiencia. El resultado de sus decisiones, como es fácil comprender, tiene mucho que ver con el éxito o el fracaso, tanto para ellos como para sus firmas.
650: aMercadeo
650: aCliente (Mercadeo)-Comportamiento
650: aFirmas Comerciales
650: aCliente (Mercadeo)-Psicologia
650: aLogistica de Mercadeo
650: aPublicidad (Mercadeo)
650: aAnalisis Mercadologico
955: aI-4864
245: aMarketing
700: aMatthews, John B. coaut.