Leader Tag:01142cam 22200000aa
020: a9789584104328
041: aEsp.
082: a658.802bSC357
100: aSchnarch Kirberg, AlejandroeAutor
245: aDesarrollo de nuevos productos :bcreatividad, innovación y marketing /cAlejandro Schnarch Kirberg. --
250: a6a. ed.
520: aCreatividad, innovación y marketing son conceptos que normalmente se analizan por separado, pero no solo están integrados, sino que constituyen los factores fundamentales del éxito, tanto en la creación como en el desarrollo y el lanzamiento de nuevos productos, actividad que conlleva un riesgo ineludible, evidente en la alta tasa de fracasos que se producen. Las tres piedras angulares del emprendimiento son la creatividad, la innovación y el marketing. La creatividad se relaciona con la búsqueda de ideas que satisfagan necesidades reales del mercado, la innovación se refiere al desarrollo de productos y el marketing, no solo ayuda a la identificación y validación de esos requerimientos, sino que aporta al diseño, la comercialización y la introducción de esas innovaciones.
260: aBogotá :bMcGraw Hill,c2014.
300: a410 p. ;c23 cm.
650: aMarketing estratégico
650: aCreatividad
650: aInnovación