Leader Tag:01142cam 22200000aa
020: a9786071502896
041: aEsp.
082: a658bC532in
100: aChiavenato, IdalbertoeAutor
245: aInnovaciones de la administración :btendencias y estrategias. Los nuevos paradigmas /cI. Chiavenato. --
250: a5a. ed.
260: aMéxico :bMcGraw Hill,c2010.
300: a396 p. ;c22 cm.
650: aOrganización
650: aCambio organizacional
650: aCalidad total
650: aKaisen
650: aDesarrollo organizacional
650: aReingeniería
650: aBalanced Scorecard
650: aCreatividad empresarial
650: aInnovación empresarial
520: aPresenta las variaciones en el mundo contemporáneo de los negocios divididas en tres partes: la dificultad de enfrentar el cambio organización, la formación de la estrategia empresarial y su ejecución. Esta obra, revisada y actualizada, incorpora el concepto y la aplicabilidad de nuevos paradigmas aliados a la modernización de las empresas y a la valoración de las personas. Este libro es fundamental para alumnos de licenciatura y posgrado, y para profesionales que se desenvuelve en el área de los negocios.
505: a1. El significado del cambio.--2. El carácter conservador de la empresas.--3. Los nuevos tiempos.--4. Transformaciones continuas: el Kaizen.--5. Cambios planeados: desarrollo organizacional.--6. Cambios radicales: reingeniería Organizacional.--7. Cambios estratégicos: Balanced Scorecard.--8. Preparación de las personas para los cambios organizacionales.--9. Creatividad e innovación empresarial.--10. Provocar el cambio en las empresas.