Leader Tag:00000nam 2200000 a
082: a658.84bF911
100: aFriedman, Lawrence G.
260: aMéxicobPrentice-Hallc2000
300: a228 p. ;c23 cm.
520: aHoy, los ejecutivos y administradores reconocen que las opciones para entrar al mercado tiene un impacto crucial en el crecimiento y en la fortaleza competitiva a largo plazo. Los canales de venta más modernos, como internet, los centros de pedidos y las sociedades comerciales proporcionan oportunidades sin paralelo para lograr un crecimiento sostenible en ingresos y utilidades. Ya no se trata sólo de qué se vende, sino de cómo se vende. Esta obra es la primera que maneja en forma sistemática y comprensible los retos a los que se enfrentan las compañías que diseñan sistemas de alto desempeño para entrar al mercado. Proporciona respuestas tajantes a preguntas como: ¿Qué son los canales de venta? ¿Cómo aprovecharlos para aumentar la participación de mercado, e incrementar los ingresos y las utilidades? ¿Cómo identificar mejor los canales para su negocio y asegurarse de que son adecuados para sus clientes y productos? ¿Cuáles son las mejores prácticas probadas para conformación de nuevos canales de venta? ¿Cómo manejar los canales múltiples e integrarlos para proporcionar un servicio adecuado y de bajo costo a los clientes? ¿Cuánto se tiene que invertir en los nuevos canales para que tengan éxito en el mercado, y cuándo se pueden esperar resultados?
650: aMercadotecnia
650: aClientes
650: aMarketing
245: aCanales de venta: llegue a más clientes, venda más productos y obtenga más ganancias
700: aFurey, Timothy R. coaut.