Leader Tag:00000nam 2200000 a
020: a968-880-844-X
082: a658.8 3 21bM249
100: aMalhotra, Naresh K.qNaresh K. Malhotra
260: aMéxicobPrentice Hallc1997
300: axxxv,890bilc27
505: a1. Introducción a la investigación de mercados. -- 2. Definición del problema de investigación de mercados y desarrollo de una propuesta. -- 3. En torno a la investigación- -- 4. En torno a la investigación exploratoria: datos secundarios. -- 5. En torno a la investigación causal: Experimentación. -- 6. En torno a la investigación descriptiva: encuesta y observación. -- 7. En torno a la investigación causal: experimentación. -- 8. Medición y escalas: Fundamentos y escalas comparativas. -- 9. Medición y escalas: Técnicas de escalas no comparativas. -- 10. Diseño de cuestionarios y formas. -- 11. Muestreo: diseño y procedimientos. -- 12. Muestreo: determinación del tamaño de la muestra. -- 13. Trabajo de campo. -- 14. Preparación de los datos. -- 15. Distribución de frecuencia, tabulación cruzada y prueba de hipótesis. -- 16. Análisis de varianza y covarianza. -- 17. Correlación y regresión. -- 18. Análisis discriminante. -- 19. Análisis factorial. -- 20. Análisis de conglomerados. -- 21. Escal multidimensionales y análisis conjunto. -- 22. Preparación y presentación del reporte. -- 23. Investigación de mercados internacionales. -- 24. La ética en la investigación de mercado.
520: aEl motivo de esta es ofrecer un libro de texto universitario que comprenda varios temas, sea práctico, incluya aplicaciones practicas y sirva a los gerentes, además de presentar un cobertura equilibrada tanto del material cualitativo como cuantitativo, Este libro está escrito desde la perspectiva de los usuarios de la investigación de mercados y refleja las tendencias actuales en la mercadotecnia internacional, la ética y la integración de las microcomputadoras y mainframes en este campo. Varias características únicas en términos del contenido y la presentación del material hacen que este libro sea diferentes a otros.
650: aInvestigación de Mercadeo
650: aMercadeo-Investigacion y Metodologia
245: aInvestigación de mercados: un enfoque práctico