Title:
Marketing avanzado en la práctica / Alberto Levy
Classification:
658.8 L668
Publisher:
Argentina Granica 1998
Description:
286 p. ; 22 cm.
Contents:
Introducción. -- 1. El ciclo de planeamiento de la competitividad organizacional. -- 2. Cómo hacer para que el proceso funcione. -- 3. Análisis del contexto. -- 4. La competitividad del sistema. -- 5. Clave, misión, visión y objetivos. -- 6. La competitividad de los negocios. -- 7. La competitividad de las funciones y procesos. -- 8. La acción y el control. -- 9. Guía para la aplicación.
Summary:
Marketing avanzado es la innovación continua, es la sangre de la competitividad. Para las empresas, la competitividad organizacional es el instrumento que sirve para lograr sus objetivos y mantener esos logros en el tiempo. Para las organizaciones sin objetivos económicos, competitividad organizacional significa, lograr efectivamentesu misión. Esta es la razón por las que fueron creadas. Las propuestas fundamentales de este libro es la de brindar al lector un proceso absolutamente práctico que le sea de utilidad ante la nueva realidad competitiva. El método presentado debe servir para competir mejor, con todas las implicancias que esto lleva asociado. Muchos ni siquiera saben qué queremos decir con las denominación, competitividad organizacional, ni de quiéndepende, ni quiéntiene que conducir el proceso para lograrla o cuáles son los pasos que hay que darmañana por la mañana. Este trabajo tiene que servir para los que están trabajando en el tema, para corroborar o para mejorar sus puntos de vista.

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