Title:
Marketing internacional
Classification:
658.8 C998
Publisher:
México Cengage Learning 2008
Edition:
8a.ed.--
Description:
xxxii, 646 p.+anexos il. 27
ISBN:
978-970-686-827-5
Contents:
Prefacio. -- Agradecimientos. -- Acerca de los autores. -- 1. El apremiante marketing global. -- 2. Instituciones comerciales y política comercial. -- 3. El entorno cultural. -- 4. El entorno económico. -- 5. El entorno político y legal. -- 6. Planeación estratégica. -- 7. Organización, implementación y control de marketing. -- 8. Investigación. -- 9. Ingresos al merado y expansión. -- 10. Adaptación de productos. -- 11. Fijación de precios de exportación. -- 12. Comunicación de marketing internacional. -- 13. Administración de la distribución. -- 14. Administración global de productos y gerencia de marca. -- 15. Marketing de servicios internacionales. -- 16. Logística global y administración de materiales. -- 17. Fijación de precios global. -- 18. Estrategias de promoción globales.
Summary:
Este libro esta diseñado principalmente para el estudiante universitario avanzado, con una exposición previa al área de marketing. Debido a su cobertura detallada, también representa una excelente desafío par ala enseñanza de egresado universitarios y ejecutivos. La octava edición refleja la naturaleza altamente dinámica del mercado internacional. Ofrece una perspectiva acerca de la transición del mercado, y el impacto que esta revolución ha tenido sobre las empresas o mercadólogos internacionales en términos de una extensión, investigación y competencia. Los breves apartados titulados, el mercado internacional, reflejan las prácticas corporativas más modernas. Hemos incluidos vínculos a los sitios web de las empresas, fuentes de datos, organizaciones gubernamentales e internacionales y a monitoreos de cuestiones de marketing internacional

Locations & copies:

Central - Colección General - Item: 004400 - (AVAILABLE)
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