Title:
Métodos cuantitativos para los negocios
Classification:
658.403 A545:9
Publisher:
México : Cengage Learning, 2004.
Edition:
9a.ed. --
Description:
xvi, 822 p. il. 27 cm.
ISBN:
978-970-686-372-0
Contents:
Prefacio. -- 1. Introducción. -- 2. Introducción a la probabilidad. -- 3. Distribución de probabilidades. -- 4. Análisis de decisiones. -- 5. Utilidad y tomas de decisiones. -- 6. Pronósticos. -- 7. Introducción a la programación lineal. -- 8. Programación lineal: análisis de sensibilidad e interpretación de la solución. -- 9. Aplicaciones de la programación lineal. -- 10. Transporte, asignación y problemas de transbordo. -- 11. Programación lineal entera. -- 12. Programación de proyectos: PERT-CPM. -- 13. Modelos de inventario. -- 14. Modelos de línea de espera. -- 15. Simulación. -- 16. Procesos de Markov. -- 17. Decisiones multicriterios.
Summary:
Nueva edición que, como la anterior, fue pensada para el lector no matemático. Conserva el valor de sus orientación a las aplicaciones y proporciona una compresión conceptual de los métodos cuantitativos en la toma de decisiones. Aquí se describe la forma en que los métodos han evolucionado a lo largo de los años , explica cómo funcionan y muestra la manera en que los tomadores de decisiones los interpretan y aplican en la realidad.

Locations & copies:

Central - Colección General - Item: 005031 - (AVAILABLE)
Central - Colección General - Item: 005032 - (AVAILABLE)
Central - Colección General - Item: 013526 - (AVAILABLE)