Title:
Fundamentos de mercadotecnia / Richard S. Still. --
Classification:
380.1 S857
Publisher:
México Prentice Hall Herrera Hermanos
Description:
244 p. il 23 cm
Notes:
Titulo original: Essentials of marketing
Contents:
Prefacio. -- 1. Comercialización y mercados. -- 2. El concepto de comercialización. -- 3. Conducta de los compradores. -- 4. El proceso de la comercialización. -- 5. Organización de la comercialización. -- 6. Información sobre el mercado. -- 7. Productores, intermediarios y agencias facilitadoras. -- 8. Comerciante mayoristas. -- 9. Agentes intermediarios. -- 10. Detallistas de casa en casa e independiente. -- 11. Los grandes detallistas integrados. -- 12. Cooperativas. -- 13. Otras instituciones y etapas evolutivas del comercio detallista. -- 14. Productos. -- 15. Canales de comercialización. -- 16. Distribución física. -- 17. Promoción. -- 18. Determinación de precios.
Summary:
Este libro es una introducción concisa al ámbito de la comercialización. Proporciona las bases par aun estudio más intensivos de las esferas claves en materia de políticas. Se ha concebido para curos encaminados a dar una exploración general de este campo de estudio. El plan de exposición es sencillo y, así lo esperamos, lógico.

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