Title:
Las leyes de la marca el storytelling: Cómo mantener y ganar más clientes / EkaterinaWalter y Jessica Gioglio.
Classification:
658.827 W231
Publisher:
México : McGrw-Hill, 2019.
Description:
279 p. ; 24 cm.
ISBN:
9786071514455
Notes:
Título original: The Laws of Brand Storytelling
Contents:
1. Las leyes del protagonista.-- 2. Las leyes de la estrategia.-- 3. Las leyes del descubrimiento.-- 4. Las leyes de la creación histórica.-- 5. Las leyes de los canales.-- 6. Las leyes dela interacción (ENGAGEMENT).-- 7. Ah, una ley más.--
Summary:
De las autoras de bestsell The Power of Visual Storytelling llega la muy esperada continuación, Las leyes de la marca: el storytelling; el manual definitivo de ágil lectura sobre cómo utilizar el poder de la narración de historias para ganar el corazón, la mente y la fidelidad perdurable de los clientes.- Por alguna buena razón, hemos compartido historias desde el principio de la civilización humana. Las historias cautivan nuestra atención y crean comunidades al hacer que las ideas, las emociones y las experiencias cobren vida en forma memorable.Esto está demostrando ser una estrategia cada vez más potente en el área del consumidor digital conectado. Con consumidores más empoderados que nunca, su marca ya no es lo que usted dice que es, sino lo que ellos dicen que es. Por lo consiguiente, conquistar el corazón y la mente de losclientes hoy exige que las empresas prioricen las conexiones emocionales con ellos, vivan el momento, sostengan conversaciones auténticas y compartan relatos pertinentes e inspiradores que conmuevan y motiven a las personas para actuar.--

Locations & copies:

Central - Colección General - Item: 032507 - (AVAILABLE)
Central - Colección General - Item: 032508 - (AVAILABLE)
Central - Colección General - Item: 032509 - (AVAILABLE)