Title:
Estrategias de marketing para optimizar el servicio al cliente en restaurantes de hamburguesas después de COVID-19 en la zona 9 y 10 de la ciudad de Guatemala / Lesly Xiomara Florián Sosa. --
Classification:
ARES-ECO-1296
Publisher:
Guatemala : UPANA, 2021.
Description:
1 recurso en línea (31 p.).
Series:
Artículo científico
Notes:
La biblioteca cuenta únicamente con la versión digital de esta tesis
Dissertation note:
Opción de egreso presentada, previo a optar a la Licenciatura en Mercadotecnia. Universidad Panamericana.
Summary:
Actualmente el marketing es una de las herramientas estratégicas que se utiliza para cumplir los objetivos y metas de las empresas. Una de las principales características del marketing es lograr comercializar el producto o servicio que ofrece la empresa a través del conjunto de técnicas y herramientas del marketing. Es importante destacar que el marketing es integrado dentro de los planes estratégicos para entender las necesidades que su público objetivo tiene y a su vez satisfacerlas. En este sentido, el establecer la importancia y beneficio que tiene implementar estrategias de marketing para optimizar el servicio al cliente y mantener activos los restaurantes de hamburguesas ante la pandemia del COVID-19. Es esencial, identificar como una necesidad de implementar constantemente nuevas o innovar las estrategias de marketing, puesto que es un factor clave para tener éxito en cualquier giro de negocio para fidelizar a sus clientes potenciales.

Locations & copies:

Central - Repositorio Digital - Item: 032821 - (ONLINE)