Title:
Investigación de mercados
Classification:
658.8 B789
Publisher:
México Unión Tipográfica Editorial 1973
Description:
858 p.6c23
Contents:
1. Introducción a la investigación de mercados. -- 2. Procedimientos de investigación de mercados. -- 3. Aplicación seleccionadas de la investigación de mercados.
Summary:
Han transcurridos algunos ocho años desde que fue publicada primera edición de este libro. Estos años han sido testigos de cambios importantes en la investigación de mercados.En general, estos cambios se han originado en las ciencias del comportamiento, matemáticas y estadísticas. Más y más especialistas con entrenamiento profesional en estos campos y otros afines están realizando trabajos de investigación de mercados. Entonces, además, la importancia y complejidad creciente de la distribución en la economía han causado un enfoque más complicado para la solución de los problemas de investigación de mercados. Durante este período, la vista del especialista en investigación de mercados ha sido difícil y ha demandado mayor responsabilidades, mejores conceptos y técnicas nuevas. El proceso de investigación fue y continúa siendo lógica de paso interrelacionados, cada uno de los cuales anuncian paso posteriores.

Locations & copies:

Central - Colección General - Item: 005007 - (AVAILABLE)