Title:
Total manufacturing managmente: la estrategia industrial en los años 90
Classification:
658.5 M565
Publisher:
Madrid Tecnologías de Gerencia y Producción 1992
Description:
xxxiv,331 p. il. 24
ISBN:
84-87022-83-9
Contents:
1. El enfoque estratégico.--2. La organización de la producción.--3. Nuevas estrategias.--4.El nacimiento del Just In time en la industria occidental.--5. Los cambios ocurridos en las estrategias de organización.--6. Las estrategias emergentes.--7. La industria occidental y la calidad total.--8. El modelo TMM.--9. El enfoque organizativo JIT.--10. La organización de la producción.--11. El control del proceso.--12. El desarrollo de producto y su industrialización.--13. Just in time en la producción sobre pedido.--14. Relaciones con los proveedores: Comakership.--15. Total industrial Engineering.--16. Total productive Maintenance.--17. Como iniciar los cambios estructurales para el TMM.
Summary:
Este libro es un texto sobre dirección escrito por Giorgio Merli. Mi primer contacto con Merli tuvo lugar en 1983, como resultado de mi trabajo. Cuando pienso en el respecto y la confianza entre personas, puedo decir que mis años de trabajo con él me han permitido entender que, con respecto a Italia y Japón, la nacionalidad, distinciones étnicas, y distancias, no han significado barreras a la amistad. Es un amigo al que respeto profundamente.

Locations & copies:

Central - Colección General - Item: 004956 - (AVAILABLE)