Title:
Mercadeo estratégico internacional / A.R. Negandhi. --
Classification:
658.83 N384
Publisher:
Colombia : Legis, 1991.
Description:
289 p. ; 23 cm.
Contents:
Introducción. -- 1. Marcos teóricos para el análisis de una estrategia internacional. -- 2. Toma de decisiones estratégicas en un ambiente internacional. -- 3. Estratégias de área funcional en un ambiente internacional. -- 4. Estudios empíricos de estrategia y desempeño mundial.
Summary:
El enfoque de este libro sobre gerencia estratégica internacional se centra en la eficiencia económica y competitividad. Se podría cuestionar si el paradigma de la eficiencia y competitividad económica es apropiado para ventilar problemas organizacionales y humanos. Si se trata de una organización orientada principalmente hacia el lucro, como casi todas, deberá satisfacer a todos sus componentes y grupos de interés, tales como accionistas, proveedores, miembros de la comunidad y empleados en todos los países donde realice negocios. Las organizaciones son, básicamente, sólo instrumentos sociales, creados por la sociedad para su uso y beneficio.

Locations & copies:

Central - Colección General - Item: 009983 - (AVAILABLE)