Title:
Diseño de la instrucción; teorías y modelos: un nuevo paradigma de la teoría de la instrucción
Classification:
371.302814 D611
Publisher:
España Santillana 1999
Description:
2 t. il. 23
Series:
Aula XXI, 76-77
ISBN:
8429466614 t.I
ISBN:
8429468137 t.II
Summary:
La teoría de la instrucción describe una variedad de métodos de instrucción, diferentes maneras de facilitar el aprendizaje humano y su desarrollo, y cuándo usar, y no usar, cada uno de estos métodos. Trata de cómo ayudar a las personas a aprender mejor. Este volumen proporcionar un resumen conciso de una amplia selección de nuevos métodos de instrucción que están desarrollándose en este comento y ayuda a mostrar la interrelación entre las diversas teorías y a destacar las tendencias y usos actuales en el diseño de la instrucción.

Locations & copies:

Central - Colección General - Item: 004142 - t. II - - (AVAILABLE)
Central - Colección General - Item: 004140 - t.I - - (AVAILABLE)
Central - Colección General - Item: 004144 - t.I - - (AVAILABLE)
Central - Colección General - Item: 004141 - t.I - - (AVAILABLE)
Central - Colección General - Item: 004158 - t.II - - (AVAILABLE)
Central - Colección General - Item: 004143 - t.II - - (AVAILABLE)