Title:
Posicionamiento: el concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y mercadotecnia
Classification:
659.1 21 R559
Publisher:
México McGew-Hill 1981
Description:
263 p. il. 21
ISBN:
968-451-342-9
Contents:
Introducción. -- 1. ¿En qué consiste el posicionamiento? -- 2. El asalto a la mente. -- 3. Penetración en la mente. -- 4. Las escalas mentales. -- 5. No se puede llegar hasta allá desde aquí. -- 6. Posicionamiento como líder. -- 7. Posicionamiento del segundo en el mercado. -- 8. Re-posicionamiento de la competencia. -- 9. El poder del hombre. -- 10. la trampa de la falta de nombre. -- 11. La trampa del viaje gratis. -- 12. La trampa de la extensión de línea. -- 13. ¿ Cuándo puede funcionar la extensión de línea? -- 14. Posicionamiento de una compañía Monsanto. -- 15. Posicionamiento de un país Bélgica. -- 16. Posicionamiento de un producto Milk Duds. -- 17. Posicionamiento de un servicio Mailgram. -- 18. Posicionamiento de una banco de Long Island. -- 19. Posicionamiento de la iglesia católica. -- 20. Posicionamiento de uno mismo y de su propio porvenir. -- 21. Seis pasos para el éxitos. -- 22. El juego del posicionamiento.
Summary:
Lo que pasa es que nos falta comunicación. ¿Cuántas veces ha escuchado una perogrullada como ésta? La, falta de comunicación, es la razón más común y frecuente que se da cuando se presenta algún problema. Problemas en los negocios, problemas del gobierno, problemas laborales, problemas matrimoniales. se supone que si la gente se tomara el trabajo de comunicar sus sentimientos y explicar las razones que le asisten, muchos de los problemas del mundo desaparecerían del todo o en parte. La gente parece creer que, sea cual sea el problema, éste se resolvería con sólo que los interesados se sentaran y charlaran. No es probable. Hoy la comunicación en sí es un problema. Nos hemos convertido en la primera sociedad del mundo que está supercomunicada. Cada año enviamos más mensajes y recibimos menos.

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