Leader Tag:00000nam 2200000 a
020: a978-970-686-610-3
082: a658.848bC998:7
100: aCzinkota, Michael R.qMichael R. Czinkota
250: a7a.ed.--
260: aMéxicobCengage Learningc2007
300: axxx, 780 p.bil.c27
505: a1. EL imperativo de los negocios internacionales. -- 2. Cultura. -- 3. Comercio y políticas de inversión. -- 4. Política y la ley. -- 5. La teoría del comercio y la inversión. -- 6. La balanza de los pago. -- 7. Mercados financieros. -- 8. Integración económica. -- 9. Mercados emergentes. -- 10. Construir la base de conocimientos. -- 11. Ingresos y expansión. -- 12. Planeación estratégica. -- 13. Organización, implementación y control. -- 14. Marketing. -- 15. Servicios. -- 16. La logística y la cadena de suministro. -- 17. Administración financiera. -- 18. Gobierno corporativo, contabilidad e impuestos. -- 19. Administración de los recursos humanos. -- 20. Nuevos horizontes.
520: aAnte el compromiso de ser verdaderos líderes del mercado, Michael R. Czinkota, Ilkka A. Ronkainen y Michael H. Moffet nos presentan ahora grandes innovaciones en la séptima edición de Negocios internacionales,por ejemplo: temas como el flujo de inversiones aparece cerca del principio del texto; tópicos de transparencia y gobierno corporativo se tocan más cuidadosamente para responder al entorno actual; el contracomercio se cubre junto con administración financiera multinacional. Explora asuntos candentes como distribución de medicamentos patentados en países pobres; desarrollo de alimentos genéticamente tratados o pago de derechos de propiedad intelectual. Analiza el sistema monetario internacional, incluyendo la gran aceptación del euro. Estudia detalladamente el papel de la tecnología en esta disciplina, incluyendo ventajas y desventajas.
650: aComercio y Politica de Inversion
955: aI-14413
955: aI-14414 c.2
245: aNegocios internacionales
700: a Moffett, Michael H. coaut.
700: aRonkainen, Ilka A. coaut.