Leader Tag:00000nam 2200000 a
020: a978-84-205-4618-6
082: a658.8bJ97:7
100: aJohnson, GerryqAutor
250: a7a.ed.--
260: aMadridbPearson-Prentice Hallc2006
300: axvi, 686 p.+anexosbil.c27
505: aPrefacio. -- 1. Introducción a la estrategia. -- 2. El entorno. -- 3. Capacidad estratégica. -- 4. Expectativas y propósitos. -- 5. Estrategia en el ámbito de la unidad de negocio. -- 6. Estrategia en el ámbito corporativo y estrategia internacional. -- 7. Direcciones y métodos de desarrollo. -- 8. Organizarse para lograr el éxito. -- 9. Potenciar el éxito. -- 10. Gestión del cambio estratégico. -- 11. Comprensión del desarrollo de la estrategia.
520: aMás de 600.000 alumnos han utilizado este manual best-seller en todo el mundo para comprender y analizar la dirección estratégica en sus carreras académicas y profesionales. Dirección estratégica a logrado una reputación de manual predominante en su campo, gracias a la pericia de los autores, y la variedad de los recursos complementarios. La séptima edición refuerza estas ventajas con la introducción de un nuevo autor, Richard Whittington. La mayor cobertura de la estrategia internacional y el planteamiento basado en los recursos, así como la mejor presentación visual, garantiza que este libro siga liberado al análisis de dirección estratégica. Dirección estratégica es uno de los manuales destacados en la formación sobre dirección internacional. Combina la claridad de la estructura y la presentación con ejemplos pertinentes y duraderos. También tiene una profunda capacidad de síntesis y de reflexión críticaa partir de la investigación relevantes, lo que no es frecuente en los manuales.
650: aEstrategias de Mercadeo
955: aI-14406
955: aI-14407 c.2
245: aDirección estratégica
700: aScholes, Kevan coaut.
700: aWhittington , Richard coaut.