Leader Tag:00000nam 2200000 4500
020: a978-970-686-496-3
082: a658.8bF383:3
100: aFerrell, O. C.qO. C. Ferrell
250: a3a.ed.--
260: aMéxicobCengage Learningc2006
300: axx, 628 p.+anexosbil.c27
650: aPlaneacion Estrategica
650: aClientes
650: aProducto (Mercadeo)
955: aI-14404
955: aI-14405 c.2
245: aEstrategia de marketing
700: aHartline , Michael D. coaut.
520: aNueva edición que continúa con el enfoque de analizar, planear e implementar estrategias de Marketing alineadas con las diversas áreas funciones de las organizaciones. Meta de los autores es inculcar en el estudiante la importancia de establecer relaciones a largo plazo con clientes y consumidores. La actualización de esta obra no sólo va según los avances en esta disciplina; también se tomaron en cuenta hechos trascendentales, que exigen de los mercadólogos nuevos puntos de vista para lograr el éxito de la organización.
505: a1. Marketing en la nueva económica.--2. Planeación estratégica de marketing.--3.Análisis de situación: Recopilación y análisis de a información de marketing.--4. Análisis SWOT: Un marco de referencia para desarrollar la estrategia de marketing.--5. Administración de las relaciones con los clientes.--6. Segmentación de mercados, marketing meta y posicionamiento.--7. Estrategia de productos.--8. Estrategia de precios.--9. Administración de las cadenas de distribución y abastecimiento. --10.Comunicación de marketing integral.--11. Implementación y control de marketing.--12. Ética y responsabilidades social del marketing.