Leader Tag:00000nam 2200000 a
082: a380.1bS857
100: aStill, Richard S.e Autor
260: aMéxicobPrentice HallcHerrera Hermanos
245: aFundamentos de mercadotecnia /cRichard S. Still. --
300: a244 p.bilc23 cm
500: aTitulo original: Essentials of marketing
505: aPrefacio. -- 1. Comercialización y mercados. -- 2. El concepto de comercialización. -- 3. Conducta de los compradores. -- 4. El proceso de la comercialización. -- 5. Organización de la comercialización. -- 6. Información sobre el mercado. -- 7. Productores, intermediarios y agencias facilitadoras. -- 8. Comerciante mayoristas. -- 9. Agentes intermediarios. -- 10. Detallistas de casa en casa e independiente. -- 11. Los grandes detallistas integrados. -- 12. Cooperativas. -- 13. Otras instituciones y etapas evolutivas del comercio detallista. -- 14. Productos. -- 15. Canales de comercialización. -- 16. Distribución física. -- 17. Promoción. -- 18. Determinación de precios.
520: aEste libro es una introducción concisa al ámbito de la comercialización. Proporciona las bases par aun estudio más intensivos de las esferas claves en materia de políticas. Se ha concebido para curos encaminados a dar una exploración general de este campo de estudio. El plan de exposición es sencillo y, así lo esperamos, lógico.
650: aMercadotecnia
650: aMercado
650: aCooperativas
650: aComercialización
650: aCOMERCIO