Leader Tag:00000nam 2200000 a
082: a658.8bH468
100: aHeindinsfield, Mynon S.e Autor
245: aMercadotecnia
246: aMarketing
260: aEspañabContinentalc1982
300: a408 p.bilc22
505: a1. La mercadotecnia como proceso. -- 2. La naturaleza del consumo. -- 3. Motivos que impulsan al consumidor. -- 4. Panorama general del mercadeo. -- 5. Estructura de la distribución al mayoreo de los artículos manufacturados. -- 6. Estructura de la distribución al mayoreo de los productos agrícolas. -- 7. La estructura de la venta al menudeo. -- 8. Las técnicas de la venta directa. -- 9. Influencia del gobierno sobre el mercadeo. -- 10. La planeación y la uniformidad de los productos. -- 11. Factores que intervienen en la compra. -- 12. Selección de canales de distribución. -- 13. La determinación de precios y los factores que intervienen en el establecimiento de ellos. -- 14. La venta del producto. -- 15. El manejo físico de los artículos: almacenamiento. -- 16. El manejo físico de los artículos: el transporte. -- 17. Investigación de mercados. -- 18. El financiamiento del programa de mercadeo. -- 19. Reducción del riesgo en el mercado. -- 20. El mercado de artículos seleccionado. -- 21. La administración del mercadeo. -- 22. Métodos para tomar decisiones. -- 23. Los patrones cambiantes del mercado. -- 24. Mercado internacional.
520: aEste libro tiene por objeto dar al estudiante: 1. una fuente en la cual pueda obtener los principios fundamentales y las aplicaciones prácticas de la mercadotecnia; 2. un medio práctico de examinar los conocimientos esenciales sobre la materia, y 3. un manual que facilite el estudio de cualquier obra, o de cualquier libro de texto normal, sobre la materia. Además, se espera que esta obra ayudará al hombre de negocios a analizar toda la estructura del mercado actual y a reconciliar sus actividades específicas con el panorama total de los negocios, un procedimiento que puede resultar muy valioso para ayudarle a tomar sus decisiones sobre la política comercial a seguir.
440: aSerie de Compendios Cientificos "El tutor del estudiante"
650: aMercadotecnia
650: aConsumidor
650: aAdministracion de Mercadeo
650: aMercadeo Internacional
700: aBlankenship, Albert B. coaut.
700: aTrejo, Luz María traduc.
955: aI-1640