Leader Tag:01142cam 22200000aa
020: a9786071514622
041: aEsp.
082: a658.8bC359 2020
100: aCateora, Philip R.eAutor
245: aMarketing Internacional /cPhilip R. Cateora. --
250: a18a. ed.
260: aMéxico :bMcGraw-Hill,c2020.
300: a682 p. ;c27 cm.
500: aTítulo original: International Marketing
505: a1. Alcance y retos de marketing internacional.-- 2. El entorno dinámico del comercio internacional.-- 3. Historia y geografía: los fundamentos de la cultura.-- 4. La dinámica cultural en la evaluación de los mercados globales.-- 5. Cultura, estilo administrativo y sistemas comerciales.-- 6. El entorno político: una cuestión crucial.-- 7. El entorno legal internacional: respetar las reglas del juego.-- 8. Desarrollo de una visión global a través de la investigación de mercados.-- 9. Desarrollo económico y América.-- 10. Europa, África y Medio Oriente.-- 11. La región Asia-Pacífico.-- 12. Administración del marketing global: planeación y organización.-- 13. Productos y servicios para los consumidores.-- 14. Productos y servicios para los negocios.-- 15. Canales internacionales de marketing.-- 16. Comunicaciones integradas de marketing y publicidad internacional.--17. Ventas personales y administración de las ventas.-- 18. Fijación de precios en los mercados internacionales.-- 19. Negociaciones creativas con clientes, socios y regulaciones internacionales.--
520: aA medida que crece la economía global, se vuelve cada vez más importante el conocimiento del marketing en todas las culturas. Marketing internacional aborda temas globales y describe conceptos que son importantes para todos los comerciantes internacionales, sin importar el alcance de su participación global. El marketing Internacional de algunas empresas se limita a un país; otras comercializan en varios países y tratan a cada uno como un mercado separado; otras más, las empresas globales , buscan segmentos de mercado con necesidades y gustos comunes a través de fronteras políticas y económicas. Sin embargo, todas se ven afectadas por la actividad competitiva en el mercado global.-A los autores de la decimoctava edición de marketing internacional les interesa ese escenario, por ello. el libro ofrece un enfoque y un marco para identificar y analizar la importante singularidad cultural y ambiental de cualquier país o región del mundo.--
650: aNegocios internacionales
650: aComercialización de exportación
700: aMoney, R. BruceeCoautor
700: aGilly, Mary C.eCoautor
700: aGraham, John L.eCoautor