Leader Tag:01142cam 22200000aa
020: a9786071514455
041: aEsp.
082: a658.827bW231
100: aWalter, EkaterinaeAutor
245: aLas leyes de la marca el storytelling:bCómo mantener y ganar más clientes /cEkaterinaWalter y Jessica Gioglio.
260: aMéxico :bMcGrw-Hill,c2019.
300: a279 p. ;c24 cm.
500: aTítulo original: The Laws of Brand Storytelling
505: a1. Las leyes del protagonista.-- 2. Las leyes de la estrategia.-- 3. Las leyes del descubrimiento.-- 4. Las leyes de la creación histórica.-- 5. Las leyes de los canales.-- 6. Las leyes dela interacción (ENGAGEMENT).-- 7. Ah, una ley más.--
520: aDe las autoras de bestsell The Power of Visual Storytelling llega la muy esperada continuación, Las leyes de la marca: el storytelling; el manual definitivo de ágil lectura sobre cómo utilizar el poder de la narración de historias para ganar el corazón, la mente y la fidelidad perdurable de los clientes.- Por alguna buena razón, hemos compartido historias desde el principio de la civilización humana. Las historias cautivan nuestra atención y crean comunidades al hacer que las ideas, las emociones y las experiencias cobren vida en forma memorable.Esto está demostrando ser una estrategia cada vez más potente en el área del consumidor digital conectado. Con consumidores más empoderados que nunca, su marca ya no es lo que usted dice que es, sino lo que ellos dicen que es. Por lo consiguiente, conquistar el corazón y la mente de losclientes hoy exige que las empresas prioricen las conexiones emocionales con ellos, vivan el momento, sostengan conversaciones auténticas y compartan relatos pertinentes e inspiradores que conmuevan y motiven a las personas para actuar.--
650: aMarketing
650: aHistoriasxMarketing
650: aHistoriasxAspectos económicos
700: aGioglio, JessicaeCoautora