Leader Tag:01142cam 22200000aa
020: a9786071513946
041: aEsp.
082: a658.83bF529 2017
100: aFischer de la vega, Laura EstelaeAutor
245: aIntroducción a la investigación de mercados /cLaura Estela Fischer de la Vega. --
250: a4a. ed.
260: aMéxico :bMcGrawHill, 2017.
300: a158 p. ;c27cm.
505: a1. Generalidades.-- 2. Metodología de la investigación.-- 3. Métodos cuantitativos de recolección de datos.-- 4. Metodología cuantitativa.-- 5. Métodos de investigación aplicados a productos.-- 6. Nuevas herramientas de investigación de mercado.--
520: aEste texto acerca al lector -estudiante, profesional de mercadotecnia o empresario- al estudio práctico de la investigación de mercados para que comprenda y aplique los métodos que le permitan obtener la información necesaria para tomar mejores decisiones.-- Sin importar su tamaño, hoy en día las empresas relacionan cada vez más en forma global y compiten no solo con los mercados locales, sino también en nacionales y en los mundiales. por ello, para ser competitivas requieren mejor información, más oportuna y veraz.-- En este marco, en el libro se explican los conceptos fundamentales de la investigación de mercados y u utilidad, así como la importancia de saber solicitar y presentar un proyecto de investigación. Además, se expone el método para llevar a cabo estudios cuantitativos y se destaca la relevancia del método para llevar a cabo estudios cuantitativos y sus principales herramientas, como las sesiones de grupo (focus group), las entrevistas de profundidady las técnicas proyectivas, entre otras. Por añadidura, se explican 20 nuevas herramientas de investigación de mercados, en las que la tecnología desempeña un papel fundamental.-- En suma, introducción a la investigación de mercados brinda al lector un panorama de los instrumentos que le permitirán, en forma ágil y ordenada, obtener información oportuna sobre sus productos y la mejor forma de llevarlos al mercado.--
650: aMarketing
650: aMercadeo
700: aEspejo Callado, JorgeeCoautor