Leader Tag:00000aaa 2200000 a
041: aEsp.
090: aARES-ECO-1296
100: aFlorián Sosa, Lesly XiomaraeAutor
245: aEstrategias de marketing para optimizar el servicio al cliente en restaurantes de hamburguesas después de COVID-19 en la zona 9 y 10 de la ciudad de Guatemala /cLesly Xiomara Florián Sosa. --
260: aGuatemala : bUPANA, c2021.
300: a1 recurso en línea (31 p.).
440: aArtículo científico
500: aLa biblioteca cuenta únicamente con la versión digital de esta tesis
502: aOpción de egreso presentada, previo a optar a la Licenciatura en Mercadotecnia. Universidad Panamericana.
520: aActualmente el marketing es una de las herramientas estratégicas que se utiliza para cumplir los objetivos y metas de las empresas. Una de las principales características del marketing es lograr comercializar el producto o servicio que ofrece la empresa a través del conjunto de técnicas y herramientas del marketing. Es importante destacar que el marketing es integrado dentro de los planes estratégicos para entender las necesidades que su público objetivo tiene y a su vez satisfacerlas. En este sentido, el establecer la importancia y beneficio que tiene implementar estrategias de marketing para optimizar el servicio al cliente y mantener activos los restaurantes de hamburguesas ante la pandemia del COVID-19. Es esencial, identificar como una necesidad de implementar constantemente nuevas o innovar las estrategias de marketing, puesto que es un factor clave para tener éxito en cualquier giro de negocio para fidelizar a sus clientes potenciales.
650: aTesis y disertaciones académicas