Leader Tag:01142cam 22200000aa
020: a9782409001789
041: aEsp.
082: a658.403bB338i
100: aBaud, Jean-LuceAutor
245: aITIL V3 :bentender el enfoque y adoptar las buenas prácticas /cJean-Luc Baud. --
260: aBarcelona :bENI,c2016.
300: a286 p. ;c20 cm.
650: aITIL (Biblioteca para la infraestructura de las Tecnologías de la Información)
520: aEste libro presenta el enfoque ITIL® V3 y las buenas prácticas relativas a su implantación. Está orientado a todas las personas que están relacionados con la informática, desde el responsable informático al técnico, pasando por el ingeniero o el especialista en soporte o hotliner de un centro de servicios. Este libro va a explicar los principios fundamentales de la gestión de los servicios y del posicionamiento del enfoque ITIL®. Se mostrarán cuáles son los beneficios que puede aportar a la organización, así como los obstáculos que se deben evitar durante su implantación.
650: aTecnologías de la Información-Control de Calidad
650: aTecnologías de la Información-Administración
650: aSoporte Técnico-Estándares
650: aGestión de Servicios IT
650: aIT-Procesos
650: aSoporte (Administración)