Leader Tag:01142cam 22200000aa
020: a9786071505729
041: aEsp.
082: a658.562bC233 2011
100: aCantú Delgado, HumbertoeAutor
245: aDesarrollo de una cultura de calidad /cH. Cantú Delgado. --
250: a4a. ed.
260: aMéxico :bMcGraw Hill,c2011.
300: a277 p. ;c26 cm.
650: aCalidad total
650: aCambio organizacional
650: aControl de calidad
650: aAdministración de personal
650: aAdministración industrial
520: aEn la actualidad la clave del éxito reside en ser competitivos, entendiendo por éxito que la sociedad pueda obtener los satis factores materiales emocionales que le permitan vivir y desarrollarse con calidad. Con esta premisa, el objetivo de este libro es contribuir al desarrollo de personas de calidad que dirijan el proceso de cambio y operen organizaciones altamente competitivas. Esta obra presenta de manera integral conceptos, las herramientas, las metodologías y los modelos gestión que han surgido desde la aparición de la calidad total, a mediados del siglo XX, hasta nuestros días, ubicándolos en el contexto organizacional, y que han sido utilizados por las organizaciones para desarrollar una cultura de calidad que fundamente su competitividad en la eficacia del diseño e innovación de sus productos, servicios y procesos, así como en la eficiencia en el uso de los recursos.
505: a1. Evolución e importancia de la calidad total.-- 2. Cultura de calidad.-- 3. Trabajo en equipo.-- 4. Enfoque y valor al cliente.-- 5. Administración y mejora de procesos.-- 6. Sistemas de administración por calidad total.