Leader Tag:01142cam 22200000aa
020: a9786071512901
041: aEsp.
082: a658.848bH645
100: aHill, CharleseAutor
245: aNegocios internacionales :bcómo competir en el mercado global /cC. Hill. --
250: a10a. ed.
260: aMéxico :bMcGraw Hill,c2015.
300: a643 p. ;c26 cm.
505: aIntroducción. -- 1. Globalización. -- 2. Diferencias nacionales en economía política. -- 3. Economía política y desarrollo económico. -- 4. Diferencias culturales. -- 5. Ética en los negocios internacionales. -- 6. Teoría del negocio internacional. -- 7. Política económica del comercio internacional. -- 8. Inversión Extranjera directa. -- 9. Integración económica regional. -- 10. Mercado de divisas. -- 11. Sistema monetario internacional. -- 12. El mercado de capitales global. -- .13. Estrategia de los negocios internacionales. -- 14. Organización de los negocios internacionales. -- 15. estrategia de entrada y joint ventures. -- 16. Exportación, importación y comercio compensatorio. -- 17. Producción global, subcontratación y logística. -- 18. Marketing mundial e investigación y desarrollo. -- 19. Administración global de los recursos humanos. -- 20. Contabilidad y finanzas en los negocios internacionales.
520: aParte del éxito de negociaciones internacionales se basa en la incorporar investigaciones de actualidad junto con ejemplos y datos actualizados para ilustrar tendencias mundiales y estrategias de empresas, además de que analiza acontecimientos contemporáneos en el contexto de teoría apropiada. Incorporando propuesta para crear un área de libre comercio que abarque a Estados Unidos y la Unión Europea. Los alegatos del gobierno estadounidense en el sentido de que China está subsidiando ilegalmente las exportaciones de autos. La nueva sección, Panorama administrativo, analiza la forma en que la compañía acerera ArcelorMittal apalanca las habilidades de sus filiales en distintas naciones. Se incluyeron análisis detallados sobre la crisis financiera mundial de 2008-2009 y sus repercusiones, incluidos la crisis de deuda soberana 2010-2013 en la zona del euro y sus implicaciones para los negocios internacionales. Se ha agregado el análisis del descontento que persiste en el Oriente Medio después de la Primavera Árabe.
650: aComercio internacional
650: aAdministración estratégica
650: aEconomía política
650: aMarketing mundial
650: aInversiones extranjeras