Leader Tag:01142cam 22200000aa
020: a9786074816419
041: aEsp.
082: a519.5bA545 2012
100: aAnderson, David R.eAutor
245: aEstadística para negocios y economía /cD. R. Anderson, Dennis J. Sweeney y Thomas A. Williams. --
250: a11a. ed.
260: aMéxico :bCengage,c2012.
300: a1080 p. ;c26 cm.
505: aPrefacio. -- 1. Datos y estadística. -- 2. Estadística descriptiva: presentación tabulares y gráficas. -- 3. Estadísticas descriptiva: medidas numéricas. -- 4. Introducción a la probabilidad. -- 5. Distribución de probabilidad discreta. -- 6. Distribución de probabilidad continua. -- 7. Muestreo y distribución de muestreo. -- 8. Estimación por intervalo. -- 9. Pruebas de hipótesis. -- 10. Inferencia estadística acerca de medias y proporciones con dos poblaciones. -- 11. Inferencia acerca de varianzas poblacionales. -- 12. Pruebas de bondad de ajuste e independencia. -- 13. Diseño de experimentos y análisis de varianza. -- 14. Regresión lineal simple. -- 15. Regresión múltiple. -- 16. Análisis de regresión: construcción de modelos. -- 17. Número índice. -- 18. Análisis de series de tiempo y elaboración de pronósticos. -- 19. Métodos no paramétricos. -- 20. Métodos estadísticos para el control de calidad. -- 21. Análisis de decisiones. -- 22. Sample survey on website.
520: aEl propósito de estadística para negocios y economía es proporcionar, una introducción conceptual al campo de la estadística. Su orientación está dirigida a las aplicaciones del análisis de datos y la metodología estadística. El análisis y el desarrollo de cada técnica se representan en el escenario de una aplicación, cuyos resultados estadísticos permiten comprender las decisiones y las soluciones de los problemas. El libro introduce al estudiante a Minitab 15 y Microsoft Office Excel 2007, y recalca el papel del software en la aplicación del análisis estadístico.
650: aEstadística
650: aProbabilidad
700: aSweeney, Dennis J.eCoautor
700: aWilliams, Thomas A.eCoautor