Leader Tag:01142cam 22200000aa
041: aEsp.
082: a658.83bN384
100: aNegandhi, Anant R.eAutor
245: aMercadeo estratégico internacional /cA.R. Negandhi. --
260: aColombia :bLegis,c1991.
300: a289 p. ;c23 cm.
505: aIntroducción. -- 1. Marcos teóricos para el análisis de una estrategia internacional. -- 2. Toma de decisiones estratégicas en un ambiente internacional. -- 3. Estratégias de área funcional en un ambiente internacional. -- 4. Estudios empíricos de estrategia y desempeño mundial.
520: aEl enfoque de este libro sobre gerencia estratégica internacional se centra en la eficiencia económica y competitividad. Se podría cuestionar si el paradigma de la eficiencia y competitividad económica es apropiado para ventilar problemas organizacionales y humanos. Si se trata de una organización orientada principalmente hacia el lucro, como casi todas, deberá satisfacer a todos sus componentes y grupos de interés, tales como accionistas, proveedores, miembros de la comunidad y empleados en todos los países donde realice negocios. Las organizaciones son, básicamente, sólo instrumentos sociales, creados por la sociedad para su uso y beneficio.
650: aEstrategias
650: aMercadeo internacional
650: aToma de decisiones
700: aSavara, AruneCoautor