Leader Tag:00000nam 2200000 a
082: a658.81bS792
100: aStanton, William J.
250: a11a.ed.--
260: aMéxicobMcGraw-Hillc2000
300: a707 p.c25
505: a1. El campo del marketing. -- 2. El dinámico ambiente del marketing. -- 3. Planeación estratégica del marketing. -- 4. Investigación e información del mercado. -- 5. Mercado de consumo y comportamiento de compra de los consumidores. -- 6. Mercados empresariales y comportamiento de las empresas. -- 7. Segmentación del mercado y estrategias del mercado. 8. Planeación y desarrollo del producto. -- 9. Estrategias de la mezcla de producto. -- 10. Marcas, empaques y otras características del producto. -- 11. Determinación del precio. -- 12. Estrategias de precios. -- 13. Canales de distribución. -- 14. Venta al detalle. -- 15. Venta al mayoreo y distribución física. -- 16. El programa promocional. -- 17. Venta personal y administración de venta. -- 18. Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas. -- 19. Marketing de servicios en organizaciones lucrativas y no lucrativas. -- 20. Marketing internacional. -- 21. Instrumentación y evaluación del marketing. -- 22. Marketing: evaluación y perspectivas.
520: aEl marketing es una parte integral de nuestras vidas. Un gran porcentaje de nuestro tiempo está direccionado en nuestro esfuerzo para vender algo, un producto o una idea, por ejemplo, o por los esfuerzos de marketing de otros direccionados hacia nosotros. Ya sea usted un estudiante, profesor, doctor, propietario de un pequeño negocio, político o socio de un despacho de contadores públicos, no existe ninguna diferencia; usted está involucrado en el marketing. El reto es hacerlo bien, y eso requiere entender qué es el marketing y cómo desempeñarlo. Sin embargo el marketing moderno es más que aprender lo que este implica. La mayor parte de la emoción del marketing es creada por el contexto en el cual se desarrolla.
650: aMercadotecnia
955: aI-930
245: aFundamentos de marketing
700: aEtezel, Michael J. Coaut.
700: aWalker, Bruce J.