Leader Tag:00000nam 2200000 4500
082: a658.8bS792
100: aStanton, William J.q(Autor)
250: a11a.ed.--
260: aMéxicobMcGraw-Hillc1999
300: a102 p.c25
505: aIntroducción. -- 1. El campo del marketing. -- 2. El dinámico ambiente del marketing. -- 3. Planeación de estrategia de marketing. -- 4. Investigación e información de mercados. -- 5. Mercados de consumo y comportamiento de compras de los consumidores. -- 6. Mercados empresariales y comportamiento de las empresas. -- 7. Segmentación del mercado y estrategia del mercado meta. -- 8. Planeación y desarrollo del producto. -- 9. Estrategia de la mezcla de productos. -- 10. Marcas, empaques y otras características del producto. -- 11. Determinación del precio. -- 12. Estrategias de precios. -- 13. Canales de distribución. -- 14. Venta al detalle. -- 15. Venta al mayoreo y distribución física. -- 16. El programa promocional. -- 17. Venta personal y administración de ventas. -- 18. Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas. -- 19. Marketing de servicios en organizaciones lucrativas y no lucrativa. -- 20. Marketing internacional. -- 21. Instrumentación y evaluación del marketing. -- 22. Marketing: evaluación y perspectiva.
520: aEl propósito de este libro de ejercicios es ayudar a los estudiante a explotar y entender los conceptos y prácticas de marketing ofrecidas en el libro de texto aplicándolos a los ejemplos del mundo real en el world wide web. Proporcionar a los estudiante una amplia serie de actividades y ejercicios a través de las cuales aprendan a navegaren el world wide web y obtengan ciertas habilidades de investigación. LLevar a los estudiantes a realizar un examen crítico de world wide web como una herramienta del marketing pidiéndole evaluar centenares de sitios web e inventar sus propias maneras creativas de aplicar esta tecnología de comunicación dinámica.
650: aComercializacion
650: aMercadotecnia
650: aAdministracion de Empresas
955: aI-494
245: aEjercicios en Internet
700: aEtzel, Michael J. (coaut.)
700: aWalker, Bruce J. (coaut.)